¿Cómo cambio mi tasa de contribución al plan 401(k)?
Updated over a week ago

Puede cambiar su tasa de contribución (contribución de aplazamiento) por cheque de sueldo en cualquier momento desde el tablero de Guideline si sigue las instrucciones a continuación.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Guideline.

  2. Haga clic en el botón “Change contribution” (Cambiar contribución). Este botón también está disponible en la sección Portfolio (Cartera) de su cuenta.

  3. Escriba o utilice los botones más o menos para ajustar la tasa de contribución. El sistema calculará su contribución aproximada por cheque de sueldo, así como sus contribuciones proyectadas para el año en función de su historial salarial hasta la fecha.

  4. Cuando esté conforme con el nuevo monto de su contribución, seleccione el botón “Save Changes” (Guardar cambios) en la parte inferior de la pantalla.

Tenga en cuenta que, si pasa su tasa de contribución a una fecha demasiado próxima a cuando su empleador ejecuta la nómina, su nueva tasa se reflejará en la siguiente ejecución de su nómina. Puede comunicarse directamente con su empleador o la empresa que procesa sus nóminas para confirmar la fecha en que su compañía ejecuta la nómina.*


* Si su empleador utiliza una nómina manual o un proveedor de nómina no integrado (a diferencia de uno de nuestros socios de nómina integrados con sincronización de datos en tiempo real), puede haber un retraso en el cambio de su tasa de contribución que se aplica dentro de la nómina. Para cambios de último momento, debe consultar con la empresa que procesa las nóminas de su compañía y confirmar que el cambio en la tasa de contribución se refleje antes de que procesen la nómina.

Did this answer your question?