Información de contacto y horario de atención
Updated over a week ago

Si tiene preguntas sobre su cuenta de Guideline, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Por favor, vea más abajo para determinar la mejor manera de comunicarse con nosotros en función de su tipo de cuenta.

También puede visitar nuestro Centro de Ayuda para obtener respuestas a preguntas frecuentes.

Información general

  • Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a. m. a 7 p. m., hora del este

  • Tenga en cuenta que los equipos de Guideline no estarán disponibles los días feriados del mercado de valores.

  • Al comunicarse con nuestro equipo, le pediremos que responda preguntas sobre usted o el plan, las cuales tienen fines de verificación de seguridad. En general, siempre es útil proporcionar la identificación de la cuenta, que se puede utilizar como una forma de verificación. Los participantes del plan 401(k) pueden encontrar la identificación de la cuenta al hacer clic en el nombre en la esquina superior derecha del tablero del participante. Del mismo modo, los administradores pueden encontrar la identificación de la cuenta al hacer clic en el nombre de la compañía en la esquina superior derecha del tablero del administrador.

Asistencia a empleados y participantes

Los participantes del plan 401(k) pueden comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente al enviar un ticket aquí, por correo electrónico a support@guideline.com o por teléfono al (888) 344-5188.

Si necesita ayuda para distribuir fondos después de dejar su compañía, puede encontrar instrucciones sobre transferencias de Guideline aquí. Si desea obtener más ayuda, comuníquese con nuestra línea de distribución al (888) 498-2766.

Asistencia para el empleador y el administrador del plan

Para preguntas relacionadas con la administración y la gestión de planes después de que se procesaron las primeras contribuciones, los patrocinadores y los administradores del plan 401(k) pueden comunicarse con el equipo de servicio al cliente al enviar un ticket aquí, por correo electrónico a clients@guideline.com o por teléfono al (888) 228-3491, int. 2.

Tenga en cuenta que si no recibió acceso como administrador, no podremos ofrecerle asistencia con preguntas específicas del plan. Para revisar los diferentes niveles de permiso disponibles, consulte aquí.


Asistencia para la incorporación de empleadores

Si está en proceso de completar la configuración de su plan 401(k) de Guideline, puede enviar un ticket aquí, por correo electrónico a onboarding-help@guideline.com o por teléfono al (888) 228-3491, int. 1, para obtener asistencia.

Asistencia sobre cuentas IRA personales

Si tiene preguntas sobre su cuenta de jubilación individual (Individual Retirement Account, IRA) de Guideline, no dude en comunicarse con nosotros a través de ira@guideline.com o al (888) 810-3801.

Asistencia sobre cuentas IRA de SEP

Si tiene preguntas con respecto a su plan de IRA de pensiones simplificadas para empleados (Simplified Employee Pension, SEP) patrocinado por el empleador, no dude en enviarnos un correo electrónico a sepira@guideline.com.

Consultas y ventas de nuevos planes

Si está interesado en saber cómo podrían beneficiarse sus empleados de un plan para la jubilación de Guideline o para obtener más información sobre los planes que ofrecemos, comuníquese con nuestro equipo de ventas por correo electrónico a hello@guideline.com o por teléfono al (888)-228-3491, int. 1.

Did this answer your question?