¿Qué son las divulgaciones anuales?
Updated over a week ago

Si tiene un saldo en una cuenta 401(k) o una cuenta de jubilación individual (Individual Retirement Account, IRA) de Guideline o si es un Fideicomisario de un plan 401(k), compartiremos una notificación para revisar su cuenta y nuestras políticas una vez al año.

Aunque no se requiere ninguna acción, esta es una gran oportunidad para garantizar que su información personal esté actualizada y que sus selecciones de cuenta sigan satisfaciendo sus necesidades.

Qué esperar como participante del plan 401(k)

Este correo electrónico es simplemente un recordatorio para revisar su información personal, los detalles del beneficiario y las opciones de inversión actuales para asegurarse de que todo se alinee con sus necesidades actuales. También comparte nuestro formulario ADV, Política de privacidad y Declaración de inversión.

Si bien le enviaremos un correo electrónico con una tarea en la que puede hacer todos estos cambios en un flujo de trabajo, puede actualizar su cuenta usted mismo en cualquier momento. No dude en revisar estos artículos de utilidad para obtener más información:


¿Cuánto tiempo tardaré en verificar mi información?

El proceso de verificación no debería llevar más de 5 a 10 minutos. Sin embargo, no está obligado a hacer ningún cambio en este momento. Siempre puede revisar su información personal a través de la parte Account Settings (Configuraciones de la cuenta) en su perfil. Además, si desea revisar sus inversiones, puede hacerlo en la sección Portfolio (Cartera).

Ya no estoy afiliado a mi empleador y me gustaría dejar de recibir comunicaciones.

Si ya no está en la compañía que patrocinó su plan 401(k), puede obtener más información sobre las opciones para sus fondos del plan 401(k) aquí.

Si desea excluirse de las comunicaciones, puede ponerse en contacto con nuestro equipo seleccionando el botón “Contact Support” (Comunicarse con el centro de atención) a continuación.

Qué esperar como Fideicomisario o usuario de una cuenta IRA.

No se requiere ninguna acción de su parte, el correo electrónico es solamente para fines informativos y para proporcionarle detalles sobre nuestro formulario ADV, Política de privacidad y Declaraciones de inversión. También puede revisar estos documentos en cualquier momento a través de la Biblioteca de recursos de su cuenta.

Ya no soy el Fideicomisario del plan. ¿Cómo puedo actualizar esta información?

Si ya no está afiliado a su compañía o necesita realizar un cambio de Fideicomisario, siga las instrucciones del artículo aquí para conocer los siguientes pasos.

Did this answer your question?